Máquinas perforadoras integradas DTH serie KT

Perforadora integrada DTH serie KT7
La perforadora integrada DTH serie KT7 combina con solvencia un sistema de perforación con martillo de fondo y otro de compresor de tornillo. Para accionar ambos dispositivos nos hemos decidido por un potente motor diésel de 5 cilindros. El compresor de tornillo de alta presión incorpora avanzada tecnología que garantiza una perforación neumática de elevada potencia. Esta máquina perforadora se ha convertido en la solución ideal para proyectos en minas a cielo abierto. Su velocidad de perforación es entre un 20 y un 50% superior a la ofrecida por perforadoras de presión media.

Perforadora integrada DTH serie KT11S
La perforadora integrada DTH serie KT11S incorpora un sistema de potencia que acciona el sistema hidráulico y el sistema compresor de tornillo de alta presión. Este equipo de perforación se distingue por su compacta estructura y alto nivel de utilización de energía. Además, lo hemos equipado con barras de perforación de auto nivelado, aparato de aire acondicionado y otras unidades funcionales. Ofrece una precisa perforación de roca y se adapta con maestría a cualquier tipo de industria. Velocidad y seguridad son las señas de identidad de esta perforadora.

Perforadora integrada DTH serie KT20
La perforadora integrada DTH serie KT20 ofrece una precisión máxima en su desplazamiento, giro y ajuste angular. Cuenta con un compresor de tornillo de alta presión y un martillo neumático también de alta presión. La cabina está equipada con un aparato de aire acondicionado que mejora las condiciones de trabajo del operario. El sistema anti interferencias automático minimiza la tasa de fallo de la perforadora. Para garantizar una elevada potencia y un excelente rendimiento hemos seleccionado un motor electrónico Caterpillar. El mecanismo de desplazamiento dispone de una función de equilibrio automático, mejorando su adaptación a carreteras y caminos con condiciones adversas. Esta perforadora cumplirá con sus requisitos más exigentes en proyectos de minas de cielo abierto.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Zhengzhou Kaishan Mechanical & Electrical Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.169, Nanyang Road, Huiji District, Zhengzhou City, Henan Province, China
Teléfono: +86-371-60981935
Teléfono móvil: +86-18638697770
Fax: +86-371-63769125
Correo electrónico: info@ksdrillrig.com
Código postal: 450053
Skype: kaishan001