Máquinas perforadoras integradas DTH serie KT
Perforadora integrada DTH serie KT11S

    Nuestra perforadora KT11S emplea un sistema de potencia que acciona el sistema hidráulico y el sistema compresor de tornillo de alta presión, y viene equipada con barras de perforación de auto nivelado, aire acondicionado, colector de polvo y otras unidades funcionales con un alto nivel de ahorro energético.

    Es adecuada para la perforación de pozos profundos en las minas a cielo abierto, carreteras, obras hidráulicas, obras de energía eléctrica, la industria de la construcción, entre otras aplicaciones.

Perforadora integrada DTH serie KT20

    Gracias a su potente transmisión hidráulica, este equipo de perforación puede realizar operaciones como el desplazamiento, la propulsión, la rotación y el ajuste angular. Cuenta con un compresor de tornillo y un martillo neumático de alta presión que aumentan la eficiencia de perforación.

  • Su barra de perforación autocambiable puede taladrar pozos con una profundidad de 35m. La cabina está equipada con un aparato de aire acondicionado que mejora las condiciones de trabajo del operario, y el sistema anti interferencia reduce la tasa de fallos de la máquina.

  • Adicionalmente, el mecanismo de desplazamiento dispone de la función de equilibrio automático, que mejora la adaptación a carreteras y caminos con condiciones adversas, así como a minas de cielo abierto.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Zhengzhou Kaishan Mechanical & Electrical Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.169, Nanyang Road, Huiji District, Zhengzhou City, Henan Province, China
Teléfono: +86-371-60981935
Teléfono móvil: +86-18638697770
Fax: +86-371-63769125
Correo electrónico: info@ksdrillrig.com
Código postal: 450053
Skype: kaishan001