Máquinas perforadoras DTH serie KG/KY

Perforadora DTH serie KG920B
La perforadora DTH serie KG920B hace uso de un motor de alta calidad y un reductor de velocidad que prolonga la vida útil de éste. Ha sido diseñada con un avanzado conector para reducir la resistencia y mejorar su velocidad hasta los 450mm/s. Este equipo de perforación es la solución más precisa para su proyecto en canteras, líneas ferroviarias, carreteras o centrales eléctricas.

Perforadora DTH serie KG940A
Esta perforadora DTH está equipada con un colector y tuberías que garantizan una operación libre de polvo. Cuenta con una estructura reforzada y un sistema de desplazamiento de oruga. Destaca por su atractivo aspecto y máxima resistencia a la abrasión. Su motor importado de Corea del Sur es conocido por su alta estabilidad y gradeabilidad. También cuenta con un brazo oscilante de diseño ergonómico que facilita en gran media su uso. Hay que reseñar que su alta velocidad la convierte en la perforadora ideal para proyectos mineros superficiales y subterráneos.

Perforadora DTH serie KY140A
Esta perforadora ha sido diseñada con un dispositivo de desplazamiento de oruga que mejora en gran medida su fiabilidad. Su motor hidráulico de alto par y el cilindro también hidráulico garantizan una mayor velocidad. Es el equipo ideal para proyectos de perforación en montañas y minas a cielo abierto.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Zhengzhou Kaishan Mechanical & Electrical Equipment Co., Ltd.

Dirección: No.169, Nanyang Road, Huiji District, Zhengzhou City, Henan Province, China
Teléfono: +86-371-60981935
Teléfono móvil: +86-18638697770
Fax: +86-371-63769125
Correo electrónico: info@ksdrillrig.com
Código postal: 450053
Skype: kaishan001